OSRAM Halógeno


OSRAM / OSRAM

 

 

OSRAM

 

 

omtuning-osram_colores-30034

 

OM OSRAM ORIGINAL LINE

OSRAM ORIGINAL LINE

Las lámparas halógenas OSRAM ORIGINAL LINE ofrecen un rendimiento convincente para los requisitos estándar, son robustas y rentables. Ya se han utilizado con éxito en millones de coches nuevos de fabricantes de renombre, ya sea como equipo inicial estándar o repuestos originales. Convencerse de la excelente relación calidad-precio, la calidad de OEM fiable y la amplia gama de productos de la LÍNEA ORIGINAL.

 

 

OM OSRAM ULTRA LIFE

ULTRA LIFE

Las lámparas automotrices OSRAM ULTRA LIFE son las favoritas cuando se trata de durabilidad. Tienen una vida útil impresionante hasta cuatro veces más larga que las lámparas halógenas estándar y duran hasta 100.000 km (con un kilometraje medio anual de 14.259 km y un 60% de luz). OSRAM ofrece una garantía de 4 años para las lámparas de faros ULTRA LIFE fiables (cuarto año con registro en línea, http://www.osram.com/am-garantia). Además de esto, las lámparas de faros ULTRA LIFE tienen un diseño moderno con tapa de plata (H4 / H7 / H11). Por lo tanto, son ideales para conductores frecuentes o personas que utilizan luces diurnas, y también se puede utilizar en faros de cristal claro.

 

 

OM OSRAM COOL BLUE INTENSE.jpg

COOL BLUE INTENSE

Descubre COOL BLUE INTENSE – lámparas halógenas de alta tecnología, casi en la liga de lámparas de xenón. Con su potente y brillante luz azulado-blanco de hasta 4200 Kelvin, cuya viga fría hace que se vea muy parecido a una lámpara de xenón, le da a los verdaderos fans de diseño su valor en dinero. La lámpara del automóvil también proporciona una luz de alto contraste similar a la luz del día, lo que hace más fácil en los ojos que la luz de las lámparas estándar. En comparación con las lámparas halógenas estándar, la gama OSRAM COOL BLUE INTENSE es hasta un 20% más brillante. El diseño moderno con tapa de plata (H4 / H7 / H11 / HB4) es ideal para usar en faros de cristal claro. Eso le da a su coche una apariencia elegante.

 

 

OM OSRAM SILVERSTAR 2.0.jpg

SILVERSTAR 2.0

Con SILVERSTAR 2.0, OSRAM ofrece una lámpara halógena de alto rendimiento con una vida útil optimizada. SILVERSTAR 2.0 genera hasta un 60% más de luz y una viga que es hasta 20 metros más larga que en lámparas halógenas estándar. Esto le permite ver las señales de tráfico, obstáculos y peligros más pronto y el conductor se queda con más tiempo para reaccionar. Además de esto, estas lámparas automotrices tienen una relación precio-rendimiento convincente y un diseño moderno con una atractiva gorra plateada (H4 / H7 / H11). La elección perfecta para los conductores que exigen altas prestaciones, seguridad y relación calidad-precio.

 

 

OM OSRAM NIGHT BREAKER

NIGHT BREAKER

Con NIGHT BREAKER, OSRAM ofrece una lámpara halógena de alto rendimiento con una tapa negra profunda. NIGHT BREAKER genera brillo extra para una visibilidad mejorada y un haz más largo que en las lámparas halógenas estándar. Esto le permite detectar el peligro por delante y el conductor tiene más tiempo para reaccionar. Además de esto, estas lámparas automotrices tienen un diseño exclusivo con una tapa negra profunda. La elección perfecta para los conductores que exigen altas prestaciones, seguridad y diseño.

 

 

OM OSRAM NIGHT BREAKER UNLIMITED

NIGHT BREAKER UNLIMITED

NIGHT BREAKER Las lámparas de faros ILIMITADAS ofrecen más rendimiento para los tipos de lámparas más importantes. Hasta un 110% más de brillo, un haz de luz de hasta 40 metros más largo y un 20% de luz más blanca que las lámparas halógenas estándar, la condición previa perfecta para una conducción más segura y sin fatiga. Debido a sus impresionantes características, las lámparas NIGHT BREAKER UNLIMITED garantizan una visibilidad mejorada y pueden proporcionar tiempos de reacción significativamente mejores. Las lámparas proporcionan una mayor eficiencia de la luz gracias a una fórmula de gas de llenado noble optimizada, una mayor resistencia debido al diseño robusto del filamento y un diseño llamativo con revestimiento azul parcial y tapa de plata (H4 / H7 / H11 / HB4).

 

 

OM OSRAM NIGHT BREAKER LASER

NIGHT BREAKER LASER

Descubre NIGHT BREAKER LASER – la luz automotriz halógena más brillante de OSRAM! Gracias a una innovadora tecnología de ablación láser, estas lámparas de faros brillan hasta un 130% más brillante que las lámparas halógenas estándar. La combinación de un filamento de alta ingeniería y un relleno de gas xenón puro garantizan una salida de luz extra. Por lo tanto, las lámparas proporcionan un haz de luz de hasta 40 metros más largo y hasta un 20% de luz más blanca en comparación con las lámparas halógenas estándar. Una visibilidad más ligera y mejorada puede ayudar a los conductores a identificar y reaccionar a los peligros del tráfico más rápidamente. Y por último pero no menos importante – NIGHT BREAKER LASER convence con su diseño único con el nombre de producto grabado con láser y la tapa de plata. ¡La lámpara ideal para los conductores que saben la diferencia que la iluminación automotora potente hace!

 

 

https://www.osram.es/am/ecat/L%C3%A1mparas%20hal%C3%B3genas%20para%20faros-Autom%C3%B3viles-Automotive%20Lighting/es/es/GPS01_1056956/PP_EUROPE_Europe_eCat/

Anuncios