Zimmermann


Discos de freno Zimmermann / Zimmermann brake discs

 

 

otto-zimmermann logo 3

 

 

Otto Zimmermann GmbH

Durante más de cinco décadas, Otto Zimmermann ha estado desarrollando, produciendo y vendiendo componentes de vehículos sofisticados para los fabricantes de automóviles y el mercado de repuestos gratuitos. Los discos Zimmermann ya han demostrado su fiabilidad y rendimiento en los primeros vehículos equipados con frenos de disco.

Desde su deslocalización de Eppingen a Sinsheim en 1990, Otto Zimmermann GmbH ha ampliado sistemáticamente sus instalaciones administrativas, instalaciones de producción y espacio de almacenamiento a más de 17.000 metros cuadrados.

Durante los últimos años Otto Zimmermann amplió esencialmente su capacidad de producción. Las piezas se fabrican con las últimas líneas de producción que cumplen los criterios de calidad de la industria automotriz. Los robots controlados por ordenador y las máquinas de perforación garantizan tiempos de producción más cortos y garantizan una calidadconstante a un nivel muy alto .

El programa de producción actual incluye más de 2.000 diferentes componentes de frenos comercializados a más de 60 países diferentes en todo el mundo.

Discos de freno para automóviles personales y vehículos comerciales ligeros ; Tambores de freno

Pastillas de freno para automóviles personales y vehículos comerciales ligeros;
Zapatas de freno
Kits para vehículos comerciales ligeros ; Kits de zapatas de freno montados

Otto Zimmermann está fabricando en su planta de Sinsheim los productos Standard, así como los discos de freno Sport perforados y los discos de freno compuestos “Formula Z”.

La capacidad de existencias de Otto Zimmermann se ha ampliado esencialmente con el centro logístico de Sinsheim . Por lo tanto, los distribuidores tienen acceso a más de 550.000 piezas, lo que garantiza un servicio de entrega de alta.

El objetivo a largo plazo de Otto Zimmermann GmbH es tener una participación rentable y amplia en todos los importantes mercados de vehículos de motor en todo el mundo. Además, Otto Zimmermann GmbH quiere satisfacer todas las demandas del mercado con una amplia gama de productos a precios razonables.

La marca Zimmermann representa la competencia en piezas de freno para su seguridad.

 

http://www.otto-zimmermann.de/en/unternehmen/ueber-uns.html

Anuncios

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: