Valeo


VALEO / VALEO

 

OMtuning VALEO

 

 

 

Sistemas de iluminación

Valeo, y su alianza con especialista en iluminación japonesa Ichikoh , diseños de interiores y exteriores soluciones de iluminación a medida para satisfacer todos los requisitos de modelo fabricante de automóviles. A partir de las últimas tecnologías de iluminación adaptativa a las soluciones de iluminación de interiores intuitivas a la iluminación externa con estilo y diseño centrado, Valeo innova constantemente para mejorar la comodidad y la seguridad para los conductores y pasajeros por igual.

Desde soluciones de iluminación interior y exterior (innovadores faros y luces), a luces LED y no cegadora vigas “camino”, cada solución responde a las necesidades y tendencias del mercado de coches, garantizando al mismo tiempo una clara visibilidad y la seguridad de los conductores.

 

BALASTRO ELECTRÓNICO

Valeo, el experto de iluminación: una amplia selección de piezas

Las fuentes de luz Xenon requieren alta tensión para activarse. Las normas de montaje pueden diferir ligeramente según la generación de Xenon, aunque el principio común es que deben realizarse medidas básicas antes de manipular y realizar el mantenimiento del sistema Xenon. El regulador de tensión y el arranque emiten veinte mil voltios (20 kV) durante el encendido de la lámpara de Xenon. Por lo tanto resulta, fundamental asegurar el apagado del sistema cuando se realice un procedimiento de mantenimiento de la iluminación.

 

Algunos vehículos equipados con funciones confort pueden cambiar el sistema de iluminación según eventos como la introducción de la llave o la apertura de puertas, aunque un aspecto común para los diversos vehículos presentes en el mercado es que únicamente la desconexión de la batería puede garantizar plenamente la seguridad de los operadores frente a una descarga de 20 kV.

 

Las lámparas de Xenon están controladas por alta tensión y alta corriente, con una frecuencia de 200 Hz en modo de estado constante. Estas señales son fuentes potenciales de perturbaciones electrónicas en automóviles. Para cumplir la compatibilidad electromagnética (EMC) automovilística, el sistema completo está blindado, desde la unidad del regulador de tensión hasta el conector de la lámpara.

 

PEOPLED®

PEOPLED-header.png

PEOPLED® es la solución sistemas de iluminación LED más asequible.

Para optimizar los costes sin comprometer el rendimiento, el enfoque de Valeo es modular. Ya sea equipada con una lente o reflector, monochip o multichip, PEOPLED® módulos producen un haz más potente, que el color está cerca de la luz del día, con un menor consumo de energía y una vida útil prolongada. PEOPLED® módulos son soluciones de nivel de entrada.

 

 

LED REAR LIGHTING

LED-REAR-LIGHTING

Debido a que a menudo necesitamos para seguir un vehículo y por lo tanto estamos en condiciones de observar la calidad de sus luces traseras, es obvio que estos últimos son un factor esencial en la percepción del vehículo.

También ayudan a identificar el modelo y su marca. LED ofrecen esta flexibilidad de diseño que permite que cada marca para crear su mirada de la firma.

Para ello, Valeo ha desarrollado una gama de soluciones técnicas, que los diseñadores pueden adaptarse, dando rienda suelta a su creatividad. Otra ventaja ofrecida por los LED es que su activación instantánea reduce por varios cientos de milisegundos el tiempo de respuesta y por lo tanto corta la distancia de frenado de los vehículos siguen detrás de varios metros, que podrían ser cruciales en caso de frenada de emergencia. Por último, el bajo consumo de electricidad de los LED ayudan a reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO₂.

 

 

BILED®

biled-gen2-assembled-view.png

Si LEDs han ya ampliamente reemplazado bombillas de tungsteno en las lámparas traseras, la tendencia también se está acelerando para la iluminación frontal.

Gracias a nuestra BILED® concepto, Valeo ha sido particularmente exitoso en el cambio de xenón con LED en equipos de iluminación de gama alta. Tras el éxito de nuestra primera generación, vendidos hasta la fecha a 5 clientes en 8 modelos, en 3 continentes, hemos puesto en marcha con éxito nuestra segunda generación de BILED® con mejores actuaciones.

 

http://www.valeo.com/en/visibility-systems/

Anuncios