Pastillas Freno ATE Cerámica


Pastillas freno ATE Cerámicas / ATE Ceramic brake pads

 

OM-ATE-Logo

 

 

OM ate ceramic

  • 0€ Unidad.
  • Pastillas de freno Cerámicas
  • Los frenos deben garantizar, por supuesto, la seguridad del vehículo; ese es su trabajo principal. Pero los frenos ATE puede hacer más que eso. Con nuestros modelos de cerámica con poco polvo, hemos introducido una nueva generación de pastillas de freno en el mercado que garantiza la abrasión reducida para el aspecto de llanta perfecta y larga vida.No hay más polvo
    pastillas de freno de cerámica producen un mínimo absoluto de polvo de los frenos. Las llantas ya no tienen que ser cuidadosamente limpiado y su valor se mantiene de forma permanente.

    A la larga
    A medida que las pruebas han demostrado, pastillas de freno ATE Ceramic duran mucho más tiempo y reducir el desgaste de los discos de freno. Esto reduce los costos y aumenta la satisfacción.

    Con una buena conciencia
    Menos polvo significa menos tensión sobre el medio ambiente. Esa es otra razón por la cual nuestras pastillas de freno de baja abrasión son un activo real.

  • Características y beneficios
    Significativamente menor formación de polvo
    Mejor óptica de llanta
    pastilla de freno reducido y desgaste del disco de freno
    mayor comodidad
    Sin vibraciones del freno
    Una mejor protección del medio ambiente
    Reducción de los costes de reparación gracias a los intervalos de mantenimiento reducidos
    Alto grado de seguridad
    Amplia gama de productos para los ejes delantero y trasero
    continua expansión de la gama
  • Características de calidad y info
    vehículos premium y estilo de vida
    Gracias a la expansión del segmento de coches pequeños, incluso más vehículos ahora se puede equipar con las pastillas de freno altamente populares.
    Todo pastillas de freno ATE Ceramic se prueban para el cumplimiento ECE R90 – por lo que no tienen que estar registrados en la Asociación Técnica de Inspección.
    pastillas de freno de cerámica ATE están diseñados para los conductores que exigen comodidad. Es por esto que se recomienda la combinación de pastillas de freno ATE Ceramic únicamente con discos (lisa) de freno “normales” para lograr la máxima comodidad.
    discos de freno Sport cuando se frena a altas velocidades. Este es un fenómeno bien conocido. El rendimiento de frenado, sin embargo, se mantiene en el mismo nivel. El ruido monótono no tiene ningún efecto sobre el rendimiento de frenado del vehículo.
    La vida útil de las pastillas de freno depende del perfil de uso y las temperaturas cojín altamente. En general, ATE pastillas de freno de cerámica desgaste significativamente menor que la convencional ( “bajo Met”) pastillas de freno, especialmente cuando se frena en condiciones cotidianas.

 

Anuncios