Mitsubishi Electric


MITSUBISHI ELECTRIC / MITSUBISHI ELECTRIC

 

 

OM Mitsubishi_Electric_logo.svg

 

 

Productos de control de carrocería (Productos de gestión total de vehículos)

Lastre Xenón (HID)

contorno

Xenón (HID) es una unidad de control para controlar el encendido de la descarga de alta intensidad (Xenón (HID)) bulbo, que es uno de la fuente de luz del faro automotriz.
Las características de la bombilla Xenón (HID), tales como alto brillo, bajo consumo de energía y larga vida, reducen el consumo de combustible y no requieren mantenimiento, además de la conducción segura por la noche y contribuyen al aspecto medioambiental.

Características

Las tecnologías originales de control de convertidor DC-DC de Mitsubishi Electric realizan un producto de alto rendimiento, compacto, ligero y de bajo costo.
Este producto se utiliza como dispositivo estándar entre los clientes nacionales y extranjeros.

Lastre Xenón (HID) (para bombilla D1 / D3)

 

 

Unidad de control LED

contorno

La unidad de control del LED es controlar la iluminación del faro del automóvil LED, que está ampliando rápidamente el mercado.
El faro LED contribuye a la mejora de la economía de combustible y sin mantenimiento con un menor consumo de energía y una vida útil más larga, y también aumenta la flexibilidad de diseño de los vehículos.

Características

La aplicación de las tecnologías originales de control de convertidor DC-DC de Mitsubishi Electric, que se establece durante el desarrollo de la unidad de control HID, realiza funciones de alto rendimiento, compacto, ligero y de menor costo y de rango juzgado para evitar la variación de rendimiento de los chips LED.

Unidad de control LED

 

 

http://www.mitsubishielectric.com/bu/automotive/safety-intelligence/products.html

Anuncios

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: