HELLA


HELLA / HELLA

 

 

2000px-Hella-logo.svg

 

 

BIENVENIDOS A HELLA – LA INNOVADORA COMPAÑÍA FAMILIAR

ATRACTIVO Y COMPLETO PROGRAMA COMERCIAL

Las actividades del consorcio HELLA se dividen en tres segmentos que dan forma a una gama de productos comerciales muy completa. En el segmento de la Automoción,
HELLA combina el desarrollo de componentes con su fabricación y comercialización, y con sistemas de tecnologías de la iluminación y de la electrónica para fabricantes de vehículos y para otros proveedores. Para ello, HELLA presta especial atención a las tendencias más importantes de la industria automovilística – medio ambiente, seguridad y confort – y las aplica a determinados productos, como los sensores inteligentes
de batería, los sistemas de asistencia a la conducción basados en la tecnología de los radares y los sistemas de iluminación adaptativa.

Además, HELLA también desarrolla, produce y comercializa, dentro del segmento del Mercado de Reposición, productos para la distribución independiente y para los talleres.

En el segmento de las Aplicaciones Especiales, HELLA suministra innovadores productos de iluminación y electrónica a distintos grupos estratégicos, desde fabricantes de maquinaria de la construcción o fabricantes de embarcaciones hasta empresas municipales o suministradoras de energía. Una transferencia sistemática y una adaptación adecuada de la experiencia y de los conocimientos tecnológicos, de los procesos y de la calidad adquiridos en el sector de la automoción sientan las bases para lograr una excelente capacidad competitiva en costes e innovación.

División de negocios de iluminación
Donde todo empezó

experiencia integral en iluminación

La iluminación para los vehículos fue el primer campo que permitió a HELLA crecer, por lo que enseguida se asocia la marca HELLA con diversos tipos de iluminación. Ofrecemos una amplia gama de productos que cubre todas las necesidades de la iluminación para vehículos, desde faros delanteros o pilotos traseros hasta rotativos, luces interiores y electrónica para la iluminación. En la actualidad, nuestras actividades de desarrollo se centran en las tecnologías que serán especialmente importantes en el futuro, creando mejoras que los clientes pueden ver y tocar, como sistemas de asistencia al conductor basados en la luz, LEDs y otros elementos de diseño.

07/19/2012

  • Nuestros clientes son los más importantes fabricantes de vehículos de todo el mundo – en todas las categorías
  • Contamos con años de historia como proveedor líder en innovación tecnológica para la iluminación de los vehículos
  • Lanzamiento de la primera cámara del mundo
  • Ya en el año 2003, uso de aplicaciones LED industrializadas en faros delanteros
  • Nuestro equipo interno de diseño proporciona ayuda a nuestros clientes
  • Grama de productos: faros delanteros, pilotos multifunción, iluminación interior, electrónica para iluminación
  • 11 plantas de desarrollo (en Alemania, República Checa, Eslovenia, Estados Unidos, México, India y China)
  • 11 plantas de producción (Alemania, República Checa, Eslovaquia, Eslovenia, México y China)

Head_Lamp_Teaser_HELLA

Faros

Son los ojos del vehículo y un elemento esencial para la seguridad cuando se circula de noche: Los faros HELLA.

FE_LichtelektronikV2

Electrónica de la iluminación

La amplia experiencia en el ámbito de la electrónica de la iluminación es un requisito indispensable en las innovadoras soluciones lumínicas.

RGB-LED_Ambient_Lighting_BMW_X5_Teaser_HELLA

Iluminación interior

El factor de “sentirse bien” en el habitáculo del vehículo: Soluciones HELLA para la iluminación interior.

Rear_Lamp_Teaser_HELLA

Pilotos multifunción

La amplia experiencia en el ámbito de la electrónica al servicio de la iluminación es un requisito indispensable en las innovadoras soluciones lumínicas.

Small_Lamp_Teaser_HELLA

Pilotos pequeños

Nuestras soluciones de pilotos pequeños para clientes específicos proporcionan un excelente efecto de señalización en cualquier condición climatológica.

 

http://www.hella.com

Anuncios

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: